banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Provoca tráiler daños en Escobedo

Provoca tráiler daños en Escobedo
El operador indicó que en ese momento estaba lloviendo, por lo cual, perdió visibilidad

Publicación:20-02-2020
++--

El conductor del tráiler fue identificado como Jesús Flores Cabrera, de 56 años, quien tiene su domicilio en Apodaca.

Elementos de tránsito de Escobedo, detuvieron a un trailero, que ocasionó daños en dos vehículos al tumbar un poste de concreto, cuando intentaba estacionarse en calles de la colonia Unión de Comerciantes Sócrates Rizzo.

El operador de quinta rueda, indicó que en ese momento estaba lloviendo, por lo cual, perdió visibilidad y no pudo ver en qué momento impacto el poste de la CFE. El accidente ocurrió alrededor de las 2:15 horas en el cruce con la Carretera a Monclova, a la altura de la Colonia Unión de Comerciantes Sócrates Rizzo.

El conductor del tráiler fue identificado como Jesús Flores Cabrera, de 56 años, quien tiene su domicilio en Apodaca.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth, de plataforma, donde llevaba dos rollos de acero con varias toneladas de peso.

El hombre dijo que en ese momento saldría en un viaje largo hacia el sur del país, por lo cual, decidió detenerse para consumir unos tacos.

El hombre dijo que en ese momento, intentaba estacionar su unidad y al dar reversa golpeó un poste de concreto y lo derribó. El poste, que sostenía cables de electricidad, cayó sobre la vialidad, termino desplomándose sobre la carretera a Monclova.

Desafortunadamente, la estructura golpeo un automóvil particular y otro tráiler que se desplazaba por esta rúa en ese preciso momento.

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Entre los vehículos afectados se encuentra un vehículo Beat, con placas de Nuevo León, que termino semivolcado.

Afortunadamente, el propietario del automóvil, que se identificó como Candelario Gallegos, resultó ileso.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados es un tráiler, que era conducido por Juan Humberto Montemayor Martínez, de 45 años de edad.

Al caer el poste, los cables jalaron dos postes más que terminaron quebrándose, sin caer completamente hasta el suelo. Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron al trailero, que temía sufrir una electrocución, al estar los cables tirados sobre el pavimento mojado.

En el lugar, se concentraron personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes cortaron el suministro de energía eléctrica en la zona y un tramo de unos dos kilómetros de la Carretera a Colombia quedó a oscuras.



« El Porvenir »