banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Pierde control de tráiler en Ciénega

Pierde control de tráiler en Ciénega
Accidente Vial.

Publicación:09-12-2020
++--

El chofer aseguró que recibió un cerrón de otro vehículo, lo que ocasionó que terminara embancado en un vado de esta rúa.

Un trailero vivió momento de tensión, después de perder el control de su vehículo de quinta rueda cuando se desplazaba por la Autopista Monterrey-Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.

El chofer aseguró que recibió un cerrón de otro vehículo, lo que ocasionó que terminara embancado en un vado de esta rúa.

Protección Civil de dicho municipio informó que el percance vial se reportó a las 07:00 horas, en de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, en territorio perteneciente al municipio de Ciénega de Flores.

El conductor solo se identificó como Daniel, de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Mencionaron que al momento del accidente se desplazaba en un tráiler Kenworth y estiraba una caja cerrada, perteneciente a la empresa Transportes RGC ubicados al sur de la ciudad.

El afectado dijo que en ese momento se dirigía a la ciudad de Nuevo Laredo, donde pasaría materia prima a los Estados Unidos.

Dijo que se desplazaba por los carriles de sur a norte, cuando repentinamente recibió un cerrón accidental de otro tráiler, lo que hizo que moviera el volante en forma violenta.

Tras perder el control y salirse del carril, el tráiler quedó varado en la cuneta central de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo.

Afortunadamente el hecho no terminó en volcadura, resultando el operador ileso.

En el sitio se hizo presente personal de Protección Civil, quienes atendieron al chofer pues sufrió una crisis nerviosa al pensar que perdería la vida.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Federal, quienes cerraron un carril para esperar una grúa que apoyara en las labores para que el tráiler pudiera salir, ya que era imposible mover la unidad.

 




« El Porvenir »