banner edicion impresa

Justicia Robos


Pasea pareja en auto robado

Pasea pareja en auto robado
Detenida.

Publicación:29-05-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Mencionaron que los sospechosos en ese momento andaban buscando cerveza enlatada, en varios puntos de la zona metropolitana.

Elementos de la Policía Preventiva de Escobedo lograron la detención de una pareja que viajaba en un automóvil con reporte de robo con violencia.

Mencionaron que los sospechosos en ese momento andaban buscando cerveza enlatada, en varios puntos de la zona metropolitana.

Las autoridades indicaron que las placas fueron detectadas, por medio de las cámaras de seguridad del C-4.

Los ahora detenidos fueron identificados como Edgar “N” y María Elena “N”, con domicilio en la colonia Pedregal del Topo Chico.

Al momento de los hechos, estos se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación SPD-2425 del estado de Nuevo León.

Los uniformados mencionaron que la detención se realizó en las calles Santa Úrsula y Agua leguas, en la colonia Santa Martha, en Escobedo.

Los oficiales llevaban a cabo sus labores de vigilancia y vieron que a distancia se acercaba un vehículo Tsuru.

Al checar en la Central de Radio las placas de circulación, se dieron cuenta que contaban con reporte de robo vigente, por lo cual se le marcó el alto a los tripulantes del vehículo.

Al percatarse que un vehículo contaba con reporte de robo vigente, Policías de Escobedo le marcaron el alto al conductor y para que se llevara a cabo la investigación correspondiente.

Los ocupantes detuvieron su marcha, mencionando que el automóvil era prestado y solo estaban buscando cerveza.

Al no poder acreditar su titularidad, los uniformados, procedieron a la detención de la pareja, siendo traslados a las instalaciones del CODE, para su trámite correspondiente.



« El Porvenir »