Justicia Accidente Viales


Pareja termina lesionada en choque en Ciénega de Flores

Pareja termina lesionada en choque en Ciénega de Flores


Publicación:06-11-2020
++--

Al momento de los hechos, una mujer de la tercera edad, estaba acompañando a los heridos, quien forma milagrosa resultó ilesa.

Monterrey N.L.- Una pareja terminó con lesiones de consideración al terminar prensado en su vehículo, que se estrelló contra la parte trasera de un tráiler que estaba estacionado, en el municipio de Ciénega de Flores.

Al momento de los hechos, una mujer de la tercera edad, estaba acompañando a los heridos, quien forma milagrosa resultó ilesa.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 06:27 horas, en el kilómetro 27 de la Carretera Monterrey-Laredo, en dirección de norte a sur, dentro del municipio de Ciénega de Flores.

Los lesionados son una pareja de unos 45 años de edad, quienes terminaron con heridas de consideración.

Mientras que la tercer ocupante del automóvil es una mujer de unos 75 años de edad, quien resultó ilesa.

Los tres viajaban en un automóvil Nissan, con placas de circulación del estado de Nuevo León, el cual, termino convertido en chatarra.

Según los informes de las autoridades, la pareja en ese momento salieron del municipio de Ciénega de Flores, quienes se trasladaban hacia el municipio de Escobedo.

Desafortunadamente, un automóvil que se dio a la fuga, salió de retorno e invadió carril y tras chocar al auto Altima, los proyectó contra la plataforma del tráiler que estaba cargado con rollos de acero.

Mencionaron que el pesado vehículo, estaba detenido en un acotamiento, esperando su turno, para ingresar a una empresa acerera.

Esto hizo que el automóvil sedan, terminara completamente destrozado y los ocupantes de los asientos delanteros, terminaron prensados.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los afectados, siendo llevados a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, así como policías de Fuerza Civil realizaban maniobras para evitar congestionamiento vial en el área, mientras que se realizaban las maniobras necesarias.



« El Porvenir / Sergio Castillo »