banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Paga gasolina con billete falso y lo detienen

Paga gasolina con billete falso y lo detienen


Publicación:25-10-2020
++--

La empleada del expendio de gas al darse cuenta del billete falso, pidió la ayuda de la policía municipal de Guadalupe.

Luego de pagar en una gasolinera con un billete falso, un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe.

El arresto de la persona fue la noche de ayer, en la carretera a Reynosa a la altura de la Colonia Colibrí, luego de que fue denunciado por una despachadora del expendio de combustible.

Edgar “G”, de 27 años de edad, es el detenido, a quien además las autoridades aseguraron el vehículo en que viajaba.

Después de que la trabajadora se dio cuenta de que el billete con el que le pagó el presunto era falso, procedió a pedir la ayuda de los efectivos de la policía municipal.

El arresto del conductor fue en la Carretera a Reynosa en su cruce con la Avenida López Mateos, en el sector antes señalado, en Ciudad Guadalupe.

Cuando realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia sobre la carretera a Reynosa y López Mateos, la despachadora de una gasolinera les pidió auxilio a los elementos municipales.

La mujer identificada como Jessica “G”, de 28 años de edad, explicó a los oficiales que la persona que iba a bordo de un auto Tsuru en color blanco, con placas NAN3374 del Estado de México, le pagó con un billete falso de 200 pesos. 

Tras alcanzarlo metros adelante, se le notificó al conductor de la acusación en su contra y fue puesto a disposición del Ministerio Público, a donde lo trasladaron en una patrulla.

Edgar “G” será investigado por los efectivos de la policía, con el fin de establecer cómo consiguió el billete apócrifo con el cual pagó en la gasolinera, y para establecer si tiene.

La unidad Tsuru que manejaba el presunto, tras ser revisada por las autoridades sin encontrar nada ilegal, es asegurada, para luego retirarla del sitio en una grúa y quedar a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »