banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ocasiona tráiler caída mortal

Ocasiona tráiler caída mortal
Puente.

Publicación:14-09-2020
++--

Después de que fuera embestido por un tráiler.

Después de que fuera embestido por un tráiler, un automóvil fue proyectado hacia el lecho de un río y cayó a por lo menos 10 metros de profundidad, lo que causó la muerte de dos personas, en Zuazua.

La falta de precaución en condiciones adversas de manejo y la velocidad inmoderada, serían solamente algunas de las probables causas que dieron origen al percance vial, según indican las primeras investigaciones realizadas por las autoridades.

En el sitio y dentro del automóvil en que viajaban, quedaron los cuerpos de dos hombres de quienes hasta ayer no se había establecido su identidad, pero que se espera realizar durante las próximas horas.

El choque por alcance con proyección y caída de un puente vehicular, se registró ayer por la tarde minutos antes de las 19:00 horas, en la carretera Marín- Zuazua, en jurisdicción del municipio de Zuazua.

Hasta el sitio se desplazaron de forma inmediata, elementos de diversos cuerpos de rescate, auxilios y emergencias para brindar los primeros auxilios a las víctimas del accidente vial.

De inmediato y con el equipo necesario, los rescatistas descendieron hasta el lugar en donde quedó volcado el automóvil, a una orilla del cauce del Río Salinas, y se procedió a auxiliar a los ocupantes del coche.

Sin embargo, una vez de revisar los signos vitales de ambas víctimas mortales, los elementos de rescate solamente confirmaron que ya no presentaban signos de vida y notificaron de ello a la autoridad correspondiente.

A una orilla del cauce del río, quedó volcado sobre su costado derecho un automóvil en color guindo, aparentemente de la marca Chevrolet.

Según las primeras investigaciones realizadas, el camión de carga embistió por alcance al automóvil cuando transitaban por la referida vía carretera, lo que provocó que el conductor del auto perdiera el control del volante.

Ya sin control, el coche se precipitó hacia el río, derribó parte del barandal del puente vehicular y finalmente cayó a una profundidad aproximada a los 10 metros.





« »