banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Ocasiona daños por la cerveza

Ocasiona daños por la cerveza
Daños.

Publicación:13-12-2020
++--

Indicaron que usando piedras y otros objetos destrozo los vidrios de la entrada principal, causando daños de consideración.

Enfurecido porque no le vendieron cerveza por disposición oficial, un hombre arremetió contra la entrada principal de una tienda de conveniencia, en el municipio de Linares.

Indicaron que usando piedras y otros objetos destrozo los vidrios de la entrada principal, causando daños de consideración.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de unidades de la policía preventiva, pues en un principio se pensó que se trataba de un robo con violencia.

El presunto responsable fue identificado como Marco Antonio, alias “El Buki”, quien tiene su domicilio en esta localidad.

El caso fue reportado en una tienda de la cadena comercial Oxxo, ubicada en calles del municipio de Linares.

Los encargados de la tienda mencionaron que cuando hay restricciones, siempre tienen problemas con las personas que no quieren acatar las nuevas normas.

Explicaron que el sospechoso llegó en completo estado de ebriedad, quien les indicó que llevaría dos six de cerveza.

Uno de los empleados le aclaró que no podía ofrecerle esta clase de productos, indicándole amablemente que sábado y domingono se venderían cervezas por disposición del Gobierno.

Al escuchar la respuesta, el acusado se puso muy furioso y en ese momento comenzó a causar daños en la entrada principal.

Los empleados mencionaron que en ese momento llegaron a temer por su integridad física, por lo que pidieron la presencia de las autoridades.

Los uniformados ya conocían de vista al sujeto, por lo que fue interceptado antes de llegar a su vivienda.

El acusado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 




« El Porvenir »