banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen "sicarios" con armas de plástico

Caen sicarios con armas de plástico
Detenidos.

Publicación:23-02-2023
++--

Al menos cinco hombres que se hacían pasar como integrantes de un grupo del crimen organizado fueron detenidos.

Al menos cinco hombres que se hacían pasar como integrantes de un grupo del crimen organizado, fueron detenidos ayer por oficiales de la Policía preventiva de Linares.

Al ser abordados, estos portaban armas que al ser revisadas resultaron ser de plástico.

Fueron vecinos del sector quienes los denunciaron, ante el temor de que atentaran contra la vida de alguna persona, ya que en ese momento desconocían que eran armas reales.

Los detenidos fueron identificados como, Jesús Andrés, N.N., de 33 años de edad, con domicilio en la Colonia Río Verde.

El segundo de los implicados fue identificado como Luis Alberto, N.N., de 23 años de edad, con domicilio en la Colonia Misiones de Río Verde.

También se detuvo a un hombre identificado como Eduardo Daniel N.N., de 27 años de edad, con domicilio en la Colonia Río Verde.

Mientras que el resto de los detenidos fueron identificados como, Néstor Iván, N.N. de 26 años de edad, y Eduardo Daniel, N.N., de 27 años de edad.

Los detenidos fueron sorprendidos en la Colonia Misiones de Río Verde tercer sector, al ser señalados por vecinos molestos. quienes reportaron que los implicados estaban drogándose en la calle, además de estar agresivos con los que pasaban por el lugar.

Mencionaron que momentos antes de su detención, amenazaron con armas de fuego a los que pasaban por el lugar y al ser detenidos les aseguraron armas de fuego, mismas que resultaron ser de juguete, así como un pasamontaña y un “foco”.

Los detenidos quedaron a disposición de un Juez Calificado para su determinación del arresto.




« El Porvenir »