banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Notifican a reo de orden de aprehensión

Notifican a reo de orden de aprehensión
Reo.

Publicación:15-12-2020
++--

Un interno del Penal de Apodaca fue notificado de una orden de aprehensión por un homicidio cometido en el 2018.

Un interno del Penal de Apodaca fue notificado de una orden de aprehensión por un homicidio cometido en el 2018.

Juan Pablo, de 29 años de edad, es la persona detenida, quien ya se encontraba recluido en el centro penitenciario por otro delito.

La orden de aprehensión contra el señalado es por el delito de homicidio calificado, misma que se notificó el lunes, en el Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca.

El detenido es considerado probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevara por nombre Luis Javier, quien contaba con 34 años de edad.

Los hechos fueron el pasado 24 de noviembre del 2018, aproximadamente a las 19:10 horas, en calle Privada Antonio Lobato entre Juan Mujica y Vías del Ferrocarril, en la Colonia Niño Artillero, en el municipio de Monterrey

En las indagatorias se estableció por medio de testigos, que el ahora investigado venía caminando en compañía de otra persona del sexo masculino.

En esos instantes escucharon unos truenos como si fueran cuetes y al voltear fue cuando observaron que tanto el investigado como el otro sujeto portaban en sus manos armas de fuego, los cuales le estaban disparando al ahora occiso.

Tras los hechos, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, donde la autopsia determinó como causa de muerte lesión por arma de fuego en el abdomen.

El otro sospechoso es José Rodrigo, a quien se le ejecutó una orden de aprehensión el día 5 de Febrero del 2019, por los hechos antes mencionados,  siendo internado en el Centro de Reinserción Social No. 1 del Estado.




« El Porvenir »