banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer en Plaza Morelos

Muere mujer en Plaza Morelos
Lugar de los hechos.

Publicación:27-10-2020
++--

La víctima quedó sin vida en la zona del paraje comercial Morelos, debido a que sus compañeros intentaron llevarla a un hospital.

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga la muerte de una contratista originaria del estado de México, que falleció por falta de respiración al estar hospedada en un céntrico hotel de Monterrey.

La víctima quedó sin vida en la zona del paraje comercial Morelos, debido a que sus compañeros intentaron llevarla a un hospital.

Los hechos se registraron afuera del Hotel IStay, ubicado en el cruce de Hidalgo y Garibaldi, donde inicia la zona peatonal del centro comercial Morelos.

La ahora occisa fue identificada como Jazmín Ortega Martínez, de 37 años, quien tenía su domicilio en la Ciudad de México.

Según los informes de las autoridades, la mujer era arquitecta y venía en compañía de otros cuatro empleados de una constructora internacional, que está realizando varios edificios en la zona metropolitana.

Explicaron que la víctima y el resto del equipo, entre ellos un hermano, tenían varios días hospedados en Monterrey.

Fue la mañana de ayer martes cuando la mujer se sintió mal, ya que presentaba dificultad para respirar.

Sin decir nada a la administración del hotel, los compañeros de la mujer decidieron solicitar la presencia de un taxi de plataforma.

Desafortunadamente cuando salieron para tomar un Uber, donde la llevarían al hospital, la mujer se desvaneció.

Elementos de la Policía Federal, que también estaban hospedados en el hotel, fueron los primeros en auxiliarla.

Posteriormente llegó personal de la Cruz Roja, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por la profesionista.

Al sitio también acudieron policías de Monterrey, quienes apoyaron a los federales para que llenaran el Informe Policial Homologado.

Su hermano, dijo que Jazmín no había presentado algún malestar y tampoco tenía alguna enfermedad grave.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde le practicarán la autopsia de ley correspondiente.

 




« El Porvenir »