banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer atropellada en Apodaca

Muere mujer atropellada en Apodaca


Publicación:31-12-2020
++--

La victima es una mujer de nacionalidad hondureña, quien tenía varios años radicando en esta ciudad.

Monterrey N.L.- Una empleada de un súper mercado ubicado en el municipio de Apodaca, perdió la vida después de ser atropellada y arrastrada varios metros, por un camión urbano.

La victima es una mujer de nacionalidad hondureña, quien tenía varios años radicando en esta ciudad.

Después de cometer el atropello, el presunto responsable, intento emprender la huida, pero fue retenido por los testigos.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó en los primeros minutos de este jueves, en la Carretera Juárez-Apodaca, a la altura de la Colonia Villa de San Carlos, en Apodaca. La víctima Heidi Avelar Figueroa, de 26 años, quien tenía su domicilio en esta zona.

Se informó que Avelar Figueroa acababa de salir de trabajar en la tienda Súper Merca, ubicado en la colonia Villa de San Carlos, donde se desempeñaba como cajera.

La mujer intento cruzar la carretera antes mencionada, sin percatarse que se aproximaba un camión de la ruta 122.

Debido a que este tramo carece de luz mercurial y no hay un puente peatonal, el chofer no alcanzo a visualizar a la mujer.

El chofer viajaba a exceso de velocidad, por lo cual, además de arrollar a la centroamericana, también arrastro su cuerpo más de diez metros bajo sus llantas.

El chofer detuvo su marcha para ver qué había pasado.

Al percatarse que había atropellado a una persona, subió de nuevo a su camión e intento escapar.

Mencionaron que al ver su intención, un trailero le cerró el paso y lo obligó a detenerse. Paramédicos de Protección Civil de Apodaca acudieron al reporte y establecieron que Avelar Figueroa no presentaba signos de vida.

El cuerpo de la trabajadora fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »