Justicia Muertes


Muere motociclista en choque

Muere motociclista en choque
Lugar del accidente.

Publicación:25-03-2020
++--

Mencionaron que el vehículo responsable, en ese momento iba saliendo de una gasolinera ubicada en esta zona.

Un motociclista perdió la vida en forma trágica ayer, después de estrellar su máquina contra un auto sedán que cruzó sin precaución la Avenida Los Pinos, en el municipio de Escobedo.

Mencionaron que el vehículo responsable, en ese momento iba saliendo de una gasolinera ubicada en esta zona.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 15:30 horas de ayer miércoles, en el cruce de las Avenidas Los Pinos y Las Torres, en la Colonia Joyas de Anáhuac.

El ahora occiso fue identificado como Francisco Leobardo Vázquez Ávila, 55 años de edad, quien tiene su domicilio en Escobedo.

Al momento de los hechos este se desplazaba a bordo de una motocicleta color negro, con placas de circulación FFG2R.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados es un automóvil Tsuru de Nissan color gris, con placas de circulación SMY-2312 del estado de Nuevo León.

Este automóvil era conducido por un hombre identificado como Arturo Castillo Correa, quien fue detenido por las autoridades viales.

Aparentemente el conductor del auto Tsuru no respetó la luz roja de un semáforo, por lo que chocó a la motocicleta Suzuki.

Tras el encontronazo el motociclista salió proyectado, por lo que su muerte fue de manera instantánea.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de Escobedo, quienes al revisar los signos vitales del motociclista confirmaron su muerte

El automovilista dijo que no se percató que venía el motociclista a toda velocidad, por lo que se le hizo fácil cruzar la concurrida avenida.

El hombre dijo que no había consumido alguna bebida alcohólica, pero por ley será sometido a un dictamen médico.

Personal de Servicios Periciales, acudieron al sitio para levantar diversas evidencias, así como fotografías del accidente.

Posteriormente el cuerpo del ahora occiso paso al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.





« El Porvenir »