banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere bebé asfixiado con bombón

Muere bebé asfixiado con bombón


Publicación:06-11-2022
++--

Una bebé de un año 4 meses murió luego de presuntamente asfixiarse con un bombón, ayer domingo en el municipio de García.

Una bebé de un año 4 meses murió luego de presuntamente asfixiarse con un bombón, ayer domingo en el municipio de García.

Aunque se logró extraer el bombón que tenía atorado y llevarla a la Clínica 24 del IMSS por parte de sus papás, al llegar al nosocomio alrededor de las 12:05 horas, los médicos determinaron que el infante ya no presentaba signos vitales.

Después de que se confirmó el fa-llecimiento de la menor en la clínica, ubicada en el cruce de las calles Lerdo de Tejada e Hidalgo, centro de García, arribaron elementos de la Policía para tomar conocimiento.

La menor estaba con su familia en una iglesia cristiana ubicada en calle Manzano, Colonia Ampliación los Nogales.

En el templo la bebé comía un bombón, momento en que se le atoró, por lo que la auxiliaron y lograron sacárselo.

Ante los hechos, en un vehículo particular la menor fue llevada a la Clínica 24 del IMSS, nosocomio al que llegó sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias para verificar cómo se registraron los hechos y deslindar alguna responsabilidad.

El cuerpo de la menor, tras ser revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Hasta anoche las autoridades investigadoras no habían proporcionado más información en relación a los hechos. 




« El Porvenir »