banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere atropellado en Guadalupe

Muere atropellado en Guadalupe
Lugar de los hechos.

Publicación:23-10-2020
++--

Luego de ser atropellado por un automovilista, un joven falleció ayer en la Avenida Israel Cavazos.

Luego de ser atropellado por un automovilista, un joven falleció ayer en la Avenida Israel Cavazos, a la altura de la Colonia Rancho Viejo, en el municipio de Guadalupe.

Alrededor de las 07:40 horas se registraron los hechos, y al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de Protección Civil de Guadalupe, quienes al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El atropello fue en la Avenida Israel Cavazos a la altura de la calle Rancho Mezquite, en Rancho Viejo.

Después de confirmarse la muerte de la persona, la zona de los hechos quedó resguardada por los elementos de la policía y tránsito.

La persona fallecida quedó identificada en el mismo lugar del atropello como Fernando Saúl Coronado Silva, que contaba con 19 años de edad.

Coronado Silva habitaba en la Colonia Rancho Viejo, y luego del accidente al lugar acudió su papá, quien se percató que se trataba de su hijo y lo identificó ante las autoridades.

Como responsable del atropello quedó el conductor de un vehículo Honda City, Javier Salgado Pérez, de 31 años de edad, con domicilio en la Colonia Lomas de Santa Catarina, en Santa Catarina.

El conductor se desplazaba de norte a sur por la Avenida Israel Cavazos, momento en que el ahora occiso cruzó la arteria y lo atropelló, para luego detener su marcha el automovilista.

Diversos testigos atendieron al joven lesionado, para luego hacerse cargo los paramédicos y rescatistas, quienes se percataron de que la persona ya se encontraba sin vida.

Elementos de la policía resguardaron el área, más tarde se hizo cargo el personal de tránsito.

La persona que manejaba el auto fue trasladada ante las autoridades correspondientes para rendir su declaración.

 El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver del occiso, el cual tras dar fe el Agente del Ministerio Público, es trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Las autoridades retiraron el auto Honda City en una grúa y lo llevaron al corralón asignado a disposición de la autoridad de vialidad que realizará las indagatorias.

El accidente ocasionó tráfico en el área, ya que todos los carriles de norte a sur quedaron cerrados, siendo desviado el tráfico por otras arterias del área.





« El Porvenir »