banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere atropellado en García

Muere atropellado en García
Lugar de los hechos.

Publicación:17-11-2021
++--

Al intentar cruzar una avenida un hombre falleció ayer al ser atropellado por un automovilista, en el municipio de García.

Al intentar cruzar una avenida un hombre falleció ayer al ser atropellado por un automovilista, en el municipio de García.

El accidente se registró al filo de las 05:45 horas en Avenida Heberto Castillo, a la altura de Hacienda del Sol, Colonia Hacienda del Sol, donde la persona cruzó y en ese momento fue impactado por el auto y salió proyectado, golpeándose contra el pavimento.

Después del reporte de los hechos al lugar acudieron elementos de Protección Civil de García, quienes confirmaron la persona atropellada y al revisarla se percataron que ya no presentaba signos vitales.

El fallecido es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien no fue identificado, quedó como N.N. (no nombre), vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y calcetas negras sin calzado. 

En la revisión que se hizo del cadáver, se determinó que presentaba traumatismo craneoencefálico, amputación del tercio medio de tibia y peroné lado izquierdo.

Como presunto responsable quedó el conductor de un vehículo Tsuru color blanco, con placas de circulación STG-63-56, Abraham Isaí Méndez González, con domicilio en la Colonia Cooperativa Unión del Noreste.

Los hechos llevaron al cierre de dos carriles de la Avenida Heberto Castillo con circulación de sur a norte.

El conductor presunto responsable del atropello permaneció en el lugar para trámites con la Secretaría de Vialidad del municipio.

Los elementos de la policía y tránsito resguardaron la zona de los hechos para tomar conocimiento, luego arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, así como de la ministerial.

El vehículo que conducía el presunto quedó asegurado y lo llevaron en grúa a un corralón, en donde quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

Después de que se dio fe del cadáver, el cuerpo lo trasladaron al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde se espera que sea identificado en las próximas horas.

Con el golpe que le dio al peatón, el vehículo quedó con la parte delantera y lateral del lado derecha dañada, y el cadáver a un costado.




« El Porvenir »