banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Moviliza falso secuestro en García


Publicación:11-04-2021
++--

El “afectado” padece de sus facultades mentales y caminaba desnudo, dijo que lo habían secuestrado.

El supuesto secuestro de un hombre encontrado desnudo en calles de la Colonia Valle de Lincoln, en García, movilizó esta mañana a la policía, para luego establecerse que se trataba de un exhibicionista que padecía de sus facultades mentales.

La persona “secuestrada” tiene 55 años de edad, y horas antes ya había sido reportado por algunos vecinos del sector, ya que andaba sin ropa en algunas calles de la colonia.

Luego de que se alertó a las autoridades por medio del 911, al sitio arribaron los efectivos de Seguridad Pública de García, quienes dieron con la persona afectada.

Los hechos se registraron a la altura del puente Valle de Lincoln, por las vías del tren, cerca del sector Mina, en Valle de Lincoln, y que comunica a uno de los sectores con otro.

En las indagatorias de las autoridades, resultó que la persona ya había sido reportada a la policía por exhibicionista, y padece de sus facultades mentales.

Como Saúl R. V., fue identificada el hombre, el cual había pedido a un taxista que lo trasladara, pero al llegar señaló que no se acordaba de su domicilio, además le dijo que lo tenían secuestrado.

El personal de Protección Civil de García acudió al lugar donde tenía a la persona los elementos de la policía municipal, con el fin de realizarle una revisión médica y verificar que no se encontrara lesionado.

Elementos de la policía se entrevistaron con algunos vecinos del sector, quienes señalaron que ya habían visto al hombre caminar por el área sin ropa, por lo cual denunciaron los hechos a las autoridades.

Ante el supuesto secuestro del que dijo fue objeto Saúl R.V. la policía acudió al lugar de los hechos, y tras entrevistarse con la persona se percataron de sus condiciones.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »