banner edicion impresa

Justicia Robos


Localizan camioneta con reporte de robo

Localizan camioneta con reporte de robo


Publicación:10-12-2020
++--

Los agentes de Servicios de Seguridad e Inteligencia son los que hicieron el hallazgo del vehículo que contaba con reporte de robo.

Monterrey N.L.- En un recorrido por calles de la colonia Escamilla, en el municipio de Guadalupe, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron una camioneta con reporte de robo.

Los agentes de Servicios de Seguridad e Inteligencia (S.S.I.) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, son los que hicieron el hallazgo del vehículo que contaba con reporte de robo.

Los hechos se registraron ayer por la mañana, en la colonia Escamilla, cuando realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en el sector.

Cuando los agentes de S.S.I. circulaban sobre la Avenida Constituyentes de Nuevo León en su cruce con la calle Ejército Trigarante, en la colonia antes mencionada, ubicaron la camioneta Nissan color blanco en aparente abandono.

Las autoridades revisaron las placas en la base de datos, se corroboró que la placa coincidía con reporte de robo con violencia registrado en la Colonia Argentina, en el municipio de Monterrey.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición para realizar las indagatorias correspondientes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »