banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo vinculan a proceso por presunto homicidio

Lo vinculan a proceso por presunto homicidio


Publicación:28-04-2022
++--

El detenido es José de Jesús, de 24 años de edad, por el delito de homicidio calificado

Uno más de los involucrados en el homicidio de un hombre en septiembre del 2019 en Nogales de la Sierra, al sur de Monterrey, fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El detenido es José de Jesús, de 24 años de edad, por el delito de homicidio calificado, lo arrestaron ayer en la Carretera a Monclova 5.5, en el municipio de Escobedo, para luego ser internando en el Centro de Reinserción Social No.2 del Estado.

La víctima es un hombre llamado Rogelio, de 29 años de edad, y los hechos fueron el 19 de septiembre del 2019, aproximadamente a las 00:15 horas en el domicilio de la Calle Limones 1745, en la Colonia Nogales de la Sierra.

El ahora detenido junto con otras dos personas, Juan Armando (ya detenido) y un sujeto actualmente prófugo, iban bajando del cerro por la calle Limones, uno de ellos portando un arma de fuego.

Al ver a la víctima que se encontraba sobre la banqueta platicando con un vecino, uno de los sujetos le realizara detonaciones hacia donde se encontraba esté, quien corre, sin embargo, fue alcanzado por el investigado y uno de sus acompañantes quienes lo someten, disparándole en diversas ocasiones, privándolo de la vida en el lugar.

Luego de la agresión el investigado en compañía de Juan Armando y el otro sujeto prófugo, huyen del lugar de infantería hacia el cerro, perdiéndolos de vista.

En la inteligencia de que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense para su respectiva Autopsia de ley, determinando los médicos legistas la causa del deceso lesiones en tórax secundarias a trayecto de proyectil de arma de fuego

En el caso de Juan Armando le fue ejecutada una orden de aprehensión el 27 de marzo del 2020, mismo que fuera internado en Centro de Reinserción Social No. 1 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »