Justicia Muertes
Enfrentamiento armado deja un abatido en Salinas Victoria

Publicación:18-03-2025
TEMA: #Muertes
El enfrentamiento se registró esta madrugada entre elementos de Fuerza Civil y sujetos armados en la Carretera a Colombia, kilómetro 27.
MONTERREY.- Un presunto delincuente abatido dejó un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de Fuerza Civil, esta madrugada en el municipio de Salinas Victoria, donde se aseguraron tres camionetas y armas largas.
Alrededor de las 04:20 horas se reportaron los hechos en la Carretera a Colombia, kilómetro 27, en la Comunidad San Javier, donde la policía realizaba recorridos de rutina.
En su recorrido la policía se percató de tres camionetas con hombres armados, quienes al percatarse de su presencia comenzaron a dispararles.
La policía repelió la agresión, en la que un presunto delincuente quedó sin vida en una de las camionetas.
En cuanto a las otras personas armadas, alcanzaron a darse la fuga corriendo por la zona, donde los estuvieron buscando sin éxito.
El occiso no fue identificado, vestía equipo táctico y traía un arma larga, mientras que la policía aseguró los tres vehículos y armas largas.
Después del enfrentamiento se registró una intensa movilización de las autoridades.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribó al lugar y revisó el cadáver, además de levantar evidencia.
Te podría interesar - Ejecutan a hombre a balazos en Santa Catarina
« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »