banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Lanza taxista golpes a policías

Lanza taxista golpes a policías
Detenido.

Publicación:01-08-2022
++--

El conductor de un taxi que circulaba a exceso de velocidad fue detenido por la Policía de Monterrey.

El conductor de un taxi que circulaba a exceso de velocidad fue detenido por la Policía de Monterrey al mostrar una actitud agresiva y lanzar golpes tratando de evitar su detención, además de ser sospechoso de diversos asaltos, ayer en el centro de Monterrey.

El presunto fue identificado como Israel R., de 44 años de edad, quien fue detenido a las 2:00 horas en Guerrero y Aramberri, en la zona centro de Monterrey.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia cuando el conductor de un ecotaxi Nissan Versa en color blanco con amarillo y placas A-421-MKU, se pasó la luz del semáforo en rojo y casi provocó un accidente con la unidad policiaca.

Ante los hechos, los policías le pidieron al conductor que detuviera la marcha, para investigar el motivo por el que circulaba a alta velocidad.

En ese instante, Israel empezó a ponerse agresivo con los elementos policiacos e incluso golpeó a uno de ellos.

Los efectivos sometieron a la persona y al realizarle una revisión le hallaron 26 sobres en color amarillo, que se presume le robó a otra persona, sin encontrar dinero en efectivo.

Al indagar la situación del vehículo, se presume que es el mismo que el pasado sábado 30 de julio asaltó a una persona a bordo del vehículo de alquiler, cerca de la Alameda Marino Escobedo.

También se le investiga si ese mismo vehículo lo utilizaron en un asalto a dos clientes, uno ocurrido en la Colonia Moderna y otro más a una persona, tras tomar en los alrededores de la Central de Autobuses.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes y el vehículo fue asegurado por los elementos policiacos, lo retiraron del lugar en una grúa para ser llevado al corralón correspondiente a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

El presunto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.





« El Porvenir »