banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Jalan cables a mujer y sale herida

Jalan cables a mujer y sale herida
Lugar de los hechos.

Publicación:07-09-2020
++--

La lesionada se identificó ante las autoridades como Deyanira Alvarado Mireles, de 38 años de edad.

Con graves heridas en sus extremidades resultó una mujer, luego de enredarse en cables que un camión derribó y los cuales jaló un vehículo, ayer en calles del Fraccionamiento Buenos Aires.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:30 horas, en el cruce de las calles Federico Gómez García y Agustín Lara, al sur de Monterrey.

La lesionada se identificó ante las autoridades como Deyanira Alvarado Mireles, de 38 años de edad.

Los paramédicos y personal de Protección Civil de Monterrey se encargaron de atender a la lesionada, que presentaba fracturas en ambas piernas y otras partes del cuerpo, lo que le ocasionó un abundante sangrado.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que por la calle Federico Gómez García pasó un camión de carga, que se enganchó en diversos cables que había en el lugar, los cuales además derribó, para luego retirarse del lugar.

Por la misma zona de los hechos pasó un vehículo en el que se engancharon los cables en las llantas, por lo que los arrastró en el momento en que pasaba la afectada.

Los cables se enredaron en las piernas de la mujer y la arrastraron algunos metros, hasta dejarla con múltiples heridas debajo de un vehículo.

Una vez que llegaron los elementos de rescate pudieron liberar a la joven de los cables, para continuar con su atención en el sitio, y a pesar de las graves heridas que presentaba permaneció consciente en todo momento.

Antes de llegada de las autoridades, diversos testigos de los hechos estuvieron auxiliando a la persona.

Luego de ser estabilizada la lesionada por los rescatistas, fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Zona 21 del IMSS.

El vehículo en el cual se atoraron los cables es un Volkswagen Vento color rojo, con placas de circulación RLG 178 A, modelo 2018, el cual era conducido por Aurelio Godínez Rodríguez, quien quedó como presunto afectado.

Otro de los vehículos afectados es un camión Internacional 2000, placas RH 56100, a cargo de Ramón González Guajardo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mismos que quedaron como un accidente diverso con huida.

Como responsable del accidente quedó una unidad de carga, con placas de circulación 093-EZ-6 del Servicio Público Federal, vehículo que ya es buscado por las autoridades para tratar de dar con la persona que lo manejaba.

 




« El Porvenir »