banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan incendio de auto abandonado

Investigan incendio de auto abandonado
Incendio.

Publicación:10-07-2022
++--

Los hechos se reportaron ayer por la madrugada en la Carretera Nacional, en la Comunidad de Lazarillo, en la “Curva del Cabritero”.

Las autoridades municipales de Allende investigan el incendio de un vehículo que fue encontrado abandonado en un predio baldío de esta localidad.

Mencionaron que en un principio se sospechaba que estaba un cuerpo calcinado dentro del automóvil, pero esto fue totalmente descartado.

Los hechos se reportaron ayer por la madrugada en la Carretera Nacional, en la Comunidad de Lazarillo, en la “Curva del Cabritero”.

Mencionaron que el vehículo estaba abandonado a un costado de la carretera, sobre los carriles que transitan de Allende a Santiago.

Indicando que se trata de un automóvil sedán, del cual no se pudieron obtener sus características debido a que terminó totalmente calcinado.

El incendio del vehículo provocó la llegada de personal de Protección Civil y de la policía local, quienes no encontraron a los ocupantes.

Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades sobre un automóvil que estaba incendiándose.

Los hechos ocasionaron la llegada de los brigadistas y elementos de bomberos, quienes se abocaron a controlar el siniestro.

Desafortunadamente el vehículo quedó totalmente destruido por la intensidad del fuego.

Con una barra de acero abrieron la cajuela, pero no encontraron nada extraño, adema de una llanta de refacción que terminó achicharrada.

Las autoridades mencionaron que van a revisar el número de serie del motor, para determinar si cuenta con reporte de robo.

Lo que quedó de la unidad siniestrada fue llevado a corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades para que continúen con las investigaciones.




« El Porvenir »