banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Intenta ganarle el paso al tren

Intenta ganarle el paso al tren
Lugar de los hechos.

Publicación:09-10-2020

TEMA: #Tren  

version androidversion iphone
++--

El conductor de un tráiler y su acompañante resultaron lesionados

El conductor de un tráiler y su acompañante resultaron lesionados luego de querer ganarle el paso al ferrocarril, quien los embistió, en Escobedo.

Protección Civil de Escobedo informó que el accidente fue reportado a las 18:10 horas a la altura de las calles Los Tijerina y puente ZigZag, en la Colonia Agropecuaria del Norte.

Los elementos de Protección Civil municipal arribaron al sitio donde reportaban personas lesionadas, tras el impacto del tren con la pesada unidad.

Brigadistas atendieron  a Edgar Alejandro Camarillo García conductor del tráiler y a Antonio Flores Silvestre su acompañante, quienes fueron llevados en las ambulancias al Hospital de Zona número 21 del seguro social, para su atención médica.

Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Escobedo arribaron al sitio del accidente, donde iniciaron las labores de peritaje.

Asimismo atendieron la vialidad, misma que no fue interrumpida a pesar de lo aparatoso del accidente registrado la tarde del viernes en dicho municipio.

De acuerdo con las primeras investigaciones Camarillo García fue señalado como el operador del tráiler Kenworth color blanco, trató de ganarle el paso a la mole de hierro.

El operador de la unidad de transporte público alcanzó a pasar la cabina de las vías del ferrocarril, pero la caja fue alcanzada por la máquina del tren.

 

 

 

 

 

 




« El Porvenir »