Justicia Más Justicia


Intenta familia extorsionar a conductor


Publicación:13-12-2019
++--

Los implicados se coordinaron para realizar el choque provocado, con la finalidad de pedir dinero al afectado.

Monterrey, N.L.-Al menos cuatro miembros de una familia que presuntamente extorsionaron a un automovilista, quien denunció los hechos, fueron detenidos ayer por oficiales de la Policía de San Pedro.

Los implicados se coordinaron para realizar el choque provocado, con la finalidad de pedir dinero al afectado.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro, informó que afortunadamente la parte afectada decidió denunciar los hechos a tiempo.

La movilización policiaca se realizó en el sector de Valle, en dicho municipio.

Los sospechosos fueron identificados como, María, de 50 años; sus hijos Jonathan, de 27; y Mirna, de 17, y Alan, de 27, de quien no se precisó el parentesco.

Todos son investigados por este caso y además por otros reportes de automovilistas que señalaron haber sido víctimas de ellos, por el vehículo Chevrolet negro en el que andaban.

Los sospechosos fueron capturados a las 19:30 horas en el cruce de Humberto Lobo y Calzada Del Valle.

Según la declaración del afectado, la familia simuló tener un accidente vial con ella y después Jonathan se bajó para exigirle entre 5 mil y 15 mil pesos.

Incluso, el afectado dijo que uno de los detenidos le dijo que la mujer de la tercera edad, se sentía mal por el choque y tenían que llevarla a una clínica urgente.

Le dijeron que mejor no llamara a las autoridades, porque le iba a salir más caro y le recogerían su vehículo.

Sin embargo, la víctima se negó a entregar el dinero y los reportó a las autoridades de San Pedro.

Los policías preventivos procedieron a detener al presuntos responsable, siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 



« Redacción »