banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Impacta moto contra muro

Impacta moto contra muro
Lugar de los hechos.

Publicación:07-07-2021
++--

Los elementos de Protección Civil de García arribaron al lugar, luego de que comunicaron del accidente diversos testigos alrededor de las 08: 10 horas.

El conductor de una motocicleta resultó lesionado, luego de estrellar su unidad contra el muro de concreto que divide el Libramiento Noroeste, cerca de su cruce con la Avenida Abraham Lincoln, ayer en el municipio de García.

Los elementos de Protección Civil de García arribaron al lugar, luego de que comunicaron del accidente diversos testigos alrededor de las 08: 10 horas.

El estrellamiento se registró en el kilómetro 10 del Libramiento, y al parecer el motociclista manejaba en estado de ebriedad, aunque no fue confirmado por las autoridades.

La persona lesionada es un joven de entre 22 a 25 años de edad, que resultó politraumatizado, el cual según testigos se impactó con el muro de contención que divide el libramiento (muro de concreto), donde quedaron diversas marcas del choque.

El personal de PC de García se encargó de darle los primeros auxilios al lesionado, el cual fue trasladado más tarde al Hospital Universitario, nosocomio al que ingresó estable.

Los hechos ocasionaron tráfico en el área, y antes de la llegada de las autoridades diversos automovilistas se encargaron de alertar a otros conductores, incluso uno de ellos puso su unidad para  proteger al joven y evitar que  fuera atropellado.

En los hechos únicamente participó el motociclista, ninguno vehículo que circulaba en ese momento por el área se vio involucrado.

CHOQUE DE CRUCERO DEJA DOS LESIONADOS EN EL CENTRO DE MONTERREY.

Una aparente distracción al volante, llevó a un conductor a no respetar la luz roja de un semáforo y se impactó contra dos vehículos, la tarde de ayer en el centro de Monterrey.

En el accidente, registrado aproximadamente a las 15:20 horas, participaron tres vehículos, y ocurrido en el cruce de la Avenida Madero y calle Paltón Sánchez.

El presunto responsable del choque de crucero es el conductor de un vehículo Sentra, Abraham Cristóbal M. M., y quien se desplazaba  por la Avenida Madero de poniente a oriente.

Abraham Cristóbal al parecer no respetó la luz roja del semáforo, por lo que al cruzar Platón Sánchez impactó dos autos, un taxi y un Versa.

La unidad Versa con placas RZV845A, era manejado por una joven, que al igual que los otros conductores resultó ilesa.

 




« El Porvenir »