banner edicion impresa

Justicia Robos


Hunden a reo por asaltos

Hunden a reo por asaltos
Detenido.

Publicación:11-11-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El presunto es Hugo Ángel, de 26 años de edad, a quien el martes le notificaron la orden de aprehensión en las celdas del Centro de Reinserción Social 2.

Un hombre recluido en el Penal de Apodaca fue notificado de dos órdenes de aprehensión por el delito de robo ejecutado con violencia moral, además se le relacionada en una serie de asaltos a personas en los municipios de Apodaca, San Nicolás y Escobedo.

El presunto es Hugo Ángel, de 26 años de edad, a quien el martes le notificaron la orden de aprehensión en las celdas del Centro de Reinserción Social 2, en Apodaca.

Uno de los asaltos en el cual es señalado el detenido, fue al local Siber Day, el pasado 2 de agosto del 2020, en la Avenida Andrómeda, Colonia Nuevo Las Puentes, de donde se llevó 7 mil 500 pesos en efectivo y un celular.

Otro de los atracos fue al negocio Taller Portes, asaltado el pasado 6 de octubre, y el cual se ubica en calle General Contreras, en la Colonia Francisco Villa, San Nicolás.

Del taller el presunto se llevó una cadena de oro de 10 kilates con un valor aproximado de 60 mil pesos, una esclava valuada en 60 mil pesos y con un dije que vale 30 mil.

Hugo Ángel además se llevó del establecimiento una argolla de matrimonio de 12 mil pesos, una cartera de 25 mil, que en su interior tenía 12 mil pesos, y dos teléfonos celulares.

La segunda orden de aprehensión se ejecutó contra el detenido, por ser señalado por su participación junto con dos personas más, en el asalto a una tienda de venta de ropa para caballero.

El asalto se realizó el pasado 21 de octubre, en la Avenida Andrómeda 121 en su cruce con Metroplex, Colonia Metroplex, en Apodaca.

Los presuntos llegaron en una motocicleta al negocio, entraron como clientes, por lo que el encargado los atendió, en eso pasó a mostrarles unos pantalones que habían pedido y al estar en la parte de atrás el sujeto del casco sacó un arma de fuego tipo revolver color gris plata y me dijo "sácate el dinero si no te doy un plomazo, y no estoy jugando".

Ante el temor de que le hicieran daño, el encargado sacó su cartera y el sujeto sacó el efectivo que traía en la misma y le dio una bolsa de plástico en color negra,para que le diera la mercancía mientras los otros dos sujetos tomaban artículos de la parte del frente, para después retirarse en las motocicletas en que llegaron.




« El Porvenir »