banner edicion impresa

Justicia Robos


Hombre intenta balear a taxista en Centro de Monterrey

Hombre intenta balear a taxista en Centro de Monterrey


Publicación:14-10-2020
++--

En los hechos no se reportaron lesionados y tras lo sucedido el presunto dejó abandonado el taxi que robó a unas cuadras de los hechos.

Molesto porque un trabajador del volante se negó a llevarlo, un hombre intentó balearlo pero le dio a otro taxi, para luego darse a la fuga en el vehículo de un taxista, esta mañana en el centro de la ciudad.

En los hechos no se reportaron lesionados y tras lo sucedido el presunto dejó abandonado el taxi que robó a unas cuadras de los hechos.

El taxi que se robaron con arma de fuego es ubicado por las autoridades en Juan I. Ramón y Aldama, luego de los hechos registrados aproximadamente a las 05 : 45 horas.

La persona a la que el presunto intentó balear, señaló  que circulaba sobre la Avenida  Pino Suárez, cuando le hace la parada un hombre, sin recordar características, a la altura de la calle Ocampo.

El cliente quería que lo trasladarán a la Dulcería San José, ubicada en la Colonia Valle Verde, por lo que le indica el taxista que no va para ese rumbo. 

El presunto abre la puerta se sube y así mismo agarra del brazo derecho al taxista, quien desciende del vehículo haciendo la parada a otro taxista para que lo auxiliara, así mismo el cliente  saca un arma de fuego tipo escuadra  detonando la misma, inpactando al otro vehiculo ecotaxi en la puerta del copiloto 

Así mismo el presunto emprende la huida sobre la calle Matamoros en contra al poniente, tras apoderarse de otro taxi.

Después de los hechos la Policía de Monterrey ubica el vehículo en el cruce de las calles  Juan Ignacio Ramón y Aldama.

En cuanto al presunto, logró darse a la fuga,no pudo ser detenido a pesar de que los efectivos municipales realizaron recorridos por el sector, pero se revisan cámaras de seguridad que pudieron haberlo captado.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »