banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hombre amenza de muerte al patrón de su esposa

Hombre amenza de muerte al patrón de su esposa


Publicación:14-07-2020
++--

El ahora detenido, encontró mensajes comprometedores en el celular de su esposa, donde se mencionaba a su patrón.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Apodaca, detuvieron a un hombre, que amenazó de muerte a un comerciante, al sospechar que estaba saliendo con esposa.

Indicaron que la pareja del presunto agresor, trabaja en el lugar como empleada desde hace varios meses.

Las autoridades municipales, mencionaron que el ahora detenido, encontró mensajes comprometedores en el celular de su esposa, donde se mencionaba a su patrón.

Los hechos se registraron en el interior de un negocio especializado en la renta de trajes, ubicado en las calles Kenia y Venezuela, en la Colonia Prados de la Cieneguita. Siendo identificado el ahora detenido como Gabriel, de 45 años, con domicilio en Apodaca.

Mientras que el afectado es un comerciante de 50 años de edad, quien se encarga de la administración del local.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, el acusado llegó al local, haciéndose pasar como cliente.

Incluso preguntó por la renta de una toga para graduación. Luego pidió hablar con el dueño del negocio y lo pasaron a una oficina en el segundo piso. Ya en el sitio sacó la pistola y le apuntó al propietario del negocio, mientras le reclamaba una supuesta relación que tenía con su esposa, que es empleada del lugar.

 imagen-cuerpo

Sin dejarle de apuntar, el sujeto le dijo que le mostrara el teléfono celular, para ver si su esposa, le había mandado mensajes.

El hombre mencionó que tenía que recoger el teléfono en el primer piso y desde ahí llamo a las autoridades.

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la policía de Proximidad de Apodaca, quienes le encontraron al hombre una pistola escuadra 9 milímetros, la cual no traía balas en el cargador.



« El Porvenir / Sergio Castillo »