Justicia Muertes


Hallan mordeduras en bebé fallecido

Hallan mordeduras en bebé fallecido
Doctor Arroyo.

Publicación:04-08-2020
++--

Agentes de la Policía Ministerial investigan la muerte de un bebé de tan sólo ocho meses en un hospital.

Agentes de la Policía Ministerial investigan la muerte de un bebé de tan sólo ocho meses en un hospital, ya que presentaba heridas por mordeduras en su cuerpo, al sur del estado.

El bebé, quien no fue registrado de acuerdo a una fuente allegada a los hechos, le detectaron marcas de mordeduras, además sería revisado por síntomas del COVID-19.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que la tarde del domingo Damaris, madre del menor, lo llevó a la clínica Hospital de Doctor Arroyo donde quedó internado.

La tarde del lunes el menor, que no había sido registrado murió, por lo que la Directora General del nosocomio ubicado al sur del estado, se comunicó con la Agencia Estatal de Investigaciones, así como con el jurídico del Sector Salud.

Efectivos ministeriales interrogaban a la madre del bebé sobre las marcas que presentaba de mordeduras, por lo cual fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

La madre del menor dijo a los agentes ministeriales que el domingo cerca de las 19:00 horas, detectó que su bebé no dejaba de llorar y no estaba comiendo.

Indicó que de Mier y Noriega lugar donde radica, llevó a su hijo al Hospital General de Doctor Arroyo, donde quedó internado ya que presentaba temperatura.

El bebé murió alrededor de las 15: 00 horas del lunes, por lo cual fueron notificadas las autoridades ministeriales y del Sector Salud del estado.

Un diagnóstico elaborado en la clínica, alertaba que el menor podría presentar síntomas de COVID-19, por lo cual se le practicaron las pruebas, mismas que fueron enviadas a la ciudad de Monterrey.

Las autoridades esperarían el resultado de la prueba realizada al menor, y con ello establecer si presentaba el virus mortal o no.

Hasta el momento se desconocía él porqué el bebé presentaba las marcadas de mordidas, lo cual ya es indagado por agentes ministeriales.

Una fuente añadió que los efectivos ministeriales se trasladaron al domicilio de la madre del menor, donde interrogarían a familiares y vecinos sobre las actividades de Damaris.

 

 

 

 

 

 




« El Porvenir »