banner edicion impresa

Justicia Robos


Hallan en restaurante combustible robado

Hallan en restaurante combustible robado
Personal de Pemex también se hizo presente en el sitio, pues ellos podrían determinar de qué ducto lo sustrajeron.

Publicación:11-07-2020
++--

Al parecer la gasolina y diésel eran robados de los ductos de Pemex, en Cadereyta

Hualahuises, NL.-Un restaurante que se presume era utilizado como depósito clandestino de combustible, fue asegurado por oficiales de la Policía estatal Fuerza Civil, en el municipio de Hualahuises.

Mencionaron que al parecer la gasolina y diésel eran robados de los ductos de Pemex, en Cadereyta.

La Fiscalía General de la República inicio una investigación, para iniciar una carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

Ante la baja de clientes por motivo del Covid-19, al parecer los dueños decidieron darle un nuevo giro a su establecimiento.

Los hechos se registraron en el interior de un restaurante ubicado a un costado de la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.

Indicaron que fue una llamada anónima, la que reveló que en este sitio constantemente llegaban traileros y camionetas a carga diésel y gasolina.

Explicaron que una vez por semana llegaba una pipa con la razón social borrada, cargada con unos 35 mil litros que vaciaba en el lugar.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes verificaron la denuncia y constataron que efectivamente había contenedores con combustible.

Las autoridades no revelaron si dentro del inmueble, que estaba cerrado al público, había personas sospechosas.

Hasta ayer por la mañana las autoridades esperaban una orden de cateo, para revisar el interior del negocio, que oficialmente opera como restaurante.

Indicaron que ya estaban buscando al propietario del restaurante, para que responda por los hechos, que serían robo y comercialización de combustible robado.

Personal de Pemex también se hizo presente en el sitio, pues ellos podrían determinar de qué ducto lo sustrajeron.



« El Porvenir »