banner edicion impresa

Justicia Robos


Hallan camioneta calcinada

Hallan camioneta calcinada
Los Ramones.

Publicación:11-08-2020
++--

Un vehículo calcinado en la Carretera Doctor Coss-Congregación Madero, fue encontrado por las autoridades el pasado lunes, en el municipio de Doctor Coss.

Un vehículo calcinado en la Carretera Doctor Coss-Congregación Madero fue encontrado por las autoridades el pasado lunes, en el municipio de Doctor Coss.

Alrededor de las 08:30 horas, con apoyo de elementos de otras corporaciones, las autoridades retiraron el vehículo del lugar, y se presume que en el sitio se registró un enfrentamiento entre presuntos delincuentes, aunque no se encontraron fallecidos o lesionados en el área.

La unidad incendiada estaba a la altura del rancho “Fandanguillo”, hasta donde se movilización los efectivos de la policía.

En el pavimento se encontró la leyenda con las iniciales de un grupo delictivo y el apodo de uno de sus integrantes, CDN Z Barbón 701.

Con una grúa, el auto calcinado es retirado del lugar y llevado al corralón correspondiente.

La camioneta incendiada es una Ford 450 Súper Duty, la cual estaba quemada principalmente de la parte de la cabina.

Las autoridades municipales pidieron el apoyo de la Guardia Nacional, para acudir al sitio de los hechos y retirar el vehículo en cuestión.

Una vez en el lugar los elementos escucharon detonaciones de arma de fuego, pero al acudir a realizar indagatorias en el área, no encontraron nada en los recorridos que realizaron.

El enfrentamiento que dejó el vehículo incendiado, se habría registrado poco antes del reporte a las autoridades, y al parecer diversos testigos fueron los que dieron aviso.

Las autoridades correspondientes realizarán las indagatorias, para tratar de establecer lo ocurrido en el lugar.

En la revisión que se hizo de la camioneta, no se encontró ningún tipo de arma, el vehículo únicamente estaba incendiado.

La unidad incendiada había quedado en medio de la carretera que lleva de la cabecera municipal de Doctor Coss a Congregación Madero.




« El Porvenir »