banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver en camión blindado

Hallan cadáver en camión blindado
Lugar de los hechos.

Publicación:18-11-2020
++--

El pesado vehículo, fue dejado hace varios días en un taller mecánico para ser sometido a una relación, y olvidaron adentro de uno de los trabajadores.

Todo un misterio resultó la muerte de un guardia de seguridad privada, de quien su cuerpo fue localizado dentro de un camión blindado de valores, en el municipio de San Nicolás.

El pesado vehículo fue dejado hace varios días en un taller mecánico para ser sometido a una relación, y olvidaron adentro a uno de los trabajadores.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que esperan los resultados de la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Mencionaron que el cuerpo estaba ya en completo estado de descomposición, por lo que no se le apreciaban lesiones provocadas por algún arma.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:30 horas en el taller Carlunsa, ubicado sobre la Avenida Sendero 330, en la Colonia Villa Sol.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del ahora occiso, se trata de una persona de unos 50 años de edad.

Mencionaron que la víctima, laboraba para la empresa especializada en transporte de valores denominada Grumer, con sede en Monterrey.

Indicaron que la unidad sufrió una falla mecánica, por lo que el pasado lunes fue llevada en una grúa al taller ubicado en la Colonia Villas del Sol.

Mencionaron que al parecer el empleado iba en el interior para poder abrir la camioneta desde ese sitio, pero se quedó dormido o algo pasó en el camino.

Como los mecánicos no iban a meterle mano ese día lo dejaron estacionado.

Fue hasta ayer miércoles, que se percataro nque del camión blindado escurría un líquido rojizo y que se despedían olores fétidos.

Del taller se comunicaron con personal de la empresa, por lo que llegó el apoderado legal, quien abrió el camión e hizo el hallazgo del guardia sin vida.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para recolectar evidencias.

Ahora falta determinar si su muerte fue un crimen, un accidente o una muerte natural, por lo que el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.

 




« El Porvenir »