Justicia Muertes


Hallan cadáver de hombre arrastrado por la corriente

Hallan cadáver de hombre arrastrado por la corriente
Lugar de los hechos.

Publicación:29-07-2020
++--

El cadáver de un hombre que fue arrastrado con todo y su auto por la corriente del Arroyo San Bartolo, después de que trató de cruzar el cauce fue localizado.

El cadáver de un hombre que fue arrastrado con todo y su auto por la corriente del Arroyo San Bartolo, después de que trató de cruzar el cauce, fue localizado ayer por elementos de Protección Civil, en Cadereyta.

Luego de varias horas de búsqueda, tras reportar los hechos una persona que viajaba en el mismo vehículo y quien alcanzó a salir del mismo, las autoridades encontraron a la persona sin vida.

Los hechos fueron en la Carretera Chihuahuita y Arroyo de San Bartolo, municipio de Cadereyta, donde el hombre fue arrastrado por la corriente del agua la noche del martes.

Se estableció que el conductor de la unidad intentó pasar el arroyo, mismo que llevaba una corriente más alta, por lo que fue arrastrado al cause ante la fuerza del agua.

El testigo de los hechos logró salir del vehículo tipo Malibú color blanco, poco antes del arrastre, y comunicó de lo ocurrido a las autoridades.

Una vez con el reporte de los hechos, elementos de PC Nuevo León realizaron recorridos para la búsqueda.

Aproximadamente a las 12:00 horas de ayer, la persona reportada como desaparecida fue ubicada por las autoridades, a la orilla del río y sin signos vitales.

El accidente se registró la noche del martes, para luego comenzar el personal de PC de Cadereyta la búsqueda, ayer por la mañana alrededor de las 08:00 horas se pidió el apoyo de PC del Estado.

Las autoridades comenzaron la búsqueda de la persona en el arroyo, hasta que lograron ubicarlo.

Después de que el cadáver fue encontrado, se pidió la presencia del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los rescatistas sacaron el cuerpo del agua, para luego ser revisado por el personal de Servicios Periciales, y tras dar fe el Agente del Ministerio Público, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro correspondiente.

El vehículo en que viajaban las dos personas fue sacado del río por una grúa, tras diversas maniobras realizadas por las autoridades, y fue llevado al lote correspondiente en donde quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias por lo sucedido.

Aunque la persona fue identificada en el lugar, se espera que sus familiares hagan la identificación oficial ante las autoridades.

 





« El Porvenir »