banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan arsenal tras enfrentamiento en Galeana

Hallan arsenal tras enfrentamiento en Galeana


Publicación:09-04-2023
++--

Agentes y peritos llegaron al inmueble con el objetivo de hallar evidencias del enfrentamiento del pasado 7 de abril, pero a su arribo encontraron armas y autos

Todo un arsenal fue el que localizó la Fiscalía Especializada en Feminicidios tras un cateo derivado del enfrentamiento entre civiles armados, que no dejó dos sino cuatro personas heridas, tres de ellas mujeres, en Galeana.

Un agente del Ministerio Público arribó al inmueble ubicado en las  calles de San Luis Potosí y Durango, en el casco del citado municipio ubicado al sur del estado.

Agentes ministeriales fuertemente armados y peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al inmueble con el objetivo de hallar evidencias del caso.

Una vez que penetraron los efectivos ministeriales, aseguraron un vehículo BMW gris con placas de Nuevo León sin impactos de arma de fuego, el cual presentaba alteraciones en la serie.

Una camioneta Grand Cherokee negra con placas de Nuevo León, presentaba tres balazos en la puerta del copiloto.

En la camioneta Cherokee las autoridades localizaron cuatro armas largas AK-47, cinco chalecos blindados y en cada uno de ellos había al menos cinco cargadores.

Asimismo, hallaron en la camioneta 11 cargadores abastecidos, una mochila negra, además de tres fragmentos de bala y papelería diversa.

Mientras que en la camioneta GMC tipo Arcadia, los agentes ministeriales aseguraron dos cargadores de arma larga.

Los hechos están relacionados con el enfrentamiento entre civiles armados, suscitados el pasado 7 de abril del año en curso en el municipio de Galeana, dónde resultarán lesionadas Brisa, Adriana, Jaquelin y un hombre no identificado.



« El Porvenir / Andrés Villalobos »