banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Golpea a su esposa; lo detienen

Golpea a su esposa; lo detienen
Detenido.

Publicación:08-10-2021
++--

El agresor se negaba al arrestó en un principio, pero finalmente aceptó acompañar a los elementos de la policía municipal.

Un hombre que llegó a su casa en estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, luego de que presuntamente agrediera a golpes a su esposa.

La detención de Armando G., de 39 años de edad, se registró el jueves pasado aproximadamente a las 20:15 horas, en el cruce de las calles Galeana y M. M. Del Llano.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando reciben el llamado de auxilio sobre una riña familiar.

Los oficiales llegaron con la afectada, de 24 años de edad, quien les solicitó la detención de su pareja, por haberla golpeado.

La mujer refirió a los elementos policiacos que se encontraba en el interior de su domicilio, cuando arriba su esposo ebrio, y se molestó porque le preguntó la razón de que llegara en dicho estado.

El hombre empieza a agredir verbalmente a la mujer y después le propina unos golpes en la cara, por lo que la afectada pidió la detención de su pareja, tras la actitud mostrada.

Armando G. fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, instancia en la cual en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

Ante las lesiones que sufrió la mujer, acudiría a recibir atención médica luego de asentar la denuncia correspondiente.

El agresor se negaba al arrestó en un principio, pero finalmente aceptó acompañar a los elementos de la policía municipal.

Las autoridades realizarán las indagatorias para establecer si el hombre ha agredido en otras ocasiones a la afectada.

En los hechos la persona resultó con diversas lesiones en el cuerpo, especialmente en la cara, razón por la cual decidió pedir la ayuda de las autoridades ante el temor de que continuará la agresión.




« El Porvenir »