banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Fallan pistoleros ejecución en Guadalupe

Fallan pistoleros  ejecución en Guadalupe
El herido fue llevado en taxi al Hospital Universitario, mismo que fue custodiado por la autoridad.

Publicación:17-04-2020
++--

El intento de ejecución ocurre en Guadalupe; el lesionado presenta un impacto en la cabeza y diferentes partes del cuerpo

Un hombre se debate entre la vida y la muerte, después de ser atacado a balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio, por un delincuente que bajó de un auto y después huyó a toda velocidad, en Guadalupe.

El intento de ejecución ocurrió a las 18:09 horas en el domicilio marcado con el número 135, de la calle Elías Orozco, en la Colonia Los Canelos, en el mencionado municipio.

Como Erick de León Sada, fue identificado el herido por arma de fuego, quien presentaba un impacto en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

Tras ser lesionado a balazos, De León Sada fue llevado por familiares en un taxi verde con blanco hacia el Hospital Universitario, cabe mencionar que el vehículo de alquiler iba custodiado por dos patrullas de la policía de Guadalupe.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del jueves Erick se encontraba afuera de su domicilio, momentos después llegaron sujetos a bordo de un vehículo Sentra rojo, del cual descendió un sujeto.

El presunto agresor al tener en la mira a su objetivo, disparó en repetidas ocasiones dejando a su adversario tirado en el piso en medio de un charco de sangre.

Tras la agresión, el delincuente subió al vehículo en el cual era esperado por otros cómplices, quienes se dieron a la fuga a toda velocidad.

Familiares y vecinos de Erick al escuchar los estruendos, salieron de manera inmediata hallándolo tirado sobre la vía pública, y de inmediato lo subieron al taxi para llevarlo con custodia, al Hospital Universitario.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio del ataque, donde iniciaron las investigaciones al entrevistar a familiares y vecinos del afectado.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde recogieron nueve casquillos calibre 9 milímetros.



« El Porvenir »