banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Estudiante de secundaria amenaza con arma larga en redes

Estudiante de secundaria amenaza con arma larga en redes


Publicación:21-02-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Los hechos causaron alarma entre los padres de familia y alumnos del mencionado plantel educativo

Monterrey N.L.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, solicitó una orden de cateo, para inspeccionar el domicilio de un estudiante de la Secundaria número 9, debido a que mostró un arma de alto poder en sus redes sociales y amenazó a sus compañeros de clase.

Los hechos causaron alarma entre los padres de familia y alumnos del mencionado plantel educativo, quienes solicitaron la intervención de las autoridades.

La movilización policiaca se realizó a las 7:00 horas de este viernes, en la Secundaria “Miguel Hidalgo” Número 9, ubicada en la Colonia Estrella.

Según los informes recabados por las autoridades, la amenaza de una masacre escolar, se dio por medio de las redes sociales.

Mencionaron que al parecer fue un alumno de sufría de ataques de “Bullying”, quien público que se vengaría.

El estudiante publicó en redes sociales, una amenaza acompañada de una fotografía de un arma larga que según poseía. En el reporte se establece que había alarma en el plantel, ya que los padres de familia y alumnos denunciaron las amenazas lanzadas por un estudiante.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía municipal, Fuerza Civil y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Debido a que se habla de un arma de alto poder, las autoridades estatales, decidieron realizar una inspección en la vivienda donde radica el estudiante.

Mencionaron que buscan descartar que este joven esté relacionado con otros hechos delictivos.

A pesar de la movilización policiaca, las clases no se suspendieron.

Mientras que el alumno está siendo interrogado por las autoridades.



« El Porvenir »