banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Entregan a familia restos de catedrático

Entregan a familia restos de catedrático
Detenido.

Publicación:11-11-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Las autoridades mencionaron que fue mediante pruebas de ADN, la forma en la que se pudo verificar la identidad de la víctima.

El cuerpo del catedrático de la UDEM asesinado en la Colonia Misión de Cumbres, será sepultado por segunda ocasión, después de ser entregados sus restos a sus familiares.

Las autoridades mencionaron que fue mediante pruebas de ADN, la forma en la que se pudo verificar la identidad de la víctima.

Mientras que el maestro estaba siendo velado en una funeraria de Monterrey, los autores materiales e intelectuales estaban declarando en el Palacio de Justicia de Monterrey.

Los presuntos responsables identificados como, Julio y Luis Adolfo, ambos de 33 años, por medio de sus abogados decidieron callar ante un Juez de Control.

Los sospechosos permanecen internados en el Penal de Apodaca, al ser señalados como los autores del crimen del maestro Sergio Humberto Sepúlveda Barrera, de 67 años.

Fue una denuncia de desaparición, lo que llevó a las autoridades a descubrir el crimen cometido en su casa de la Colonia Misión de Cumbres.

Trascendió que el profesor estaba recluido en su casa, porque presuntamente había dado positivo a las pruebas de Covid-19.

Su familia mantenía un contacto constante con el profesor de la UDEM, para saber su estado diariamente.

Y desde hace unos días no contestaba, por lo que fueron a buscarlo y no lo encontraron en su residencia.

Desafortunadamente la búsqueda concluyó en forma trafica, al ser encontrado sin vidaen el Panteón Valle Verde, donde sus victimarios hicieron una fosa clandestina y abandonaron el cadáver.

Tras realizarle la autopsia de ley, los resultados arrojaron que el maestro de la tercera edad falleció a causa de asfixia.

Al parecer el móvil era el robo.

Se informó que, al ampliarse las investigaciones salió a relucir que el maestro tenía una “relación” de amistad con uno de los asesinos, que era chofer de Uber.

Por lo que la puerta de su residencia no estaba forzada.

Sera hasta el próximo jueves, cuando el Juez de Control determine si los dos involucrados en el crimen son sujetos a proceso.

 





« El Porvenir »