##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Muertes


Ejecutan orden de aprehensión contra sicario

Ejecutan orden de aprehensión contra sicario
Detenido.

Publicación:25-08-2020
++--

Aunque el autor material del crimen ya está detenido, aún no se ha podido establecer el móvil de la ejecución.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron una orden de aprehensión contra uno de los sicarios que asesinaron al escolta de un productor de música, en el sector Cumbres.

Aunque el autor material del crimen ya está detenido, aún no se ha podido establecer el móvil de la ejecución.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El ahora detenido fue identificado como Jesús Ángel, de 19 años, quien tiene su domicilio en la zona norte de Monterrey.

El pistolero ya estaba internado en el Penal de Apodaca por el delito de secuestro, al privar de su libertad a una mujer para obligarla, a punta de pistola, a sacarlo del sitio donde cometieron el crimen.

El delincuente fue señalado como la persona que junto con su cómplice, dispararon contra el guardaespaldas Ricardo Julián Morales, de 57 años.

Los hechos se registraron el pasado 13 de agosto del 2020, a las 18:19 horas, en el cruce de calles Rincón de las Mitras y Juan de Ayolas, en la colonia Rincón de las Cumbres, en el poniente de la Ciudad.

Mencionaron que el empleado llegó hasta la casa del productor musical, para dejar a un trabajador de la construcción que realizaría unas adecuaciones.

En ese momento llegó al sitio un automóvil Nissan Versa color blanco, con placas del estado de Nuevo León.

Repentinamente los sujetos comenzaron a disparar contra el guardaespaldas, quien se desplomó sin signos vitales.

Los hechos ocasionaron la movilización inmediata de la policía preventiva y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se abocaron a las pesquisas.

Esto fue lo que orilló a los pistoleros a privar de su libertad a una vecina del sector, para robarle su camioneta, en la que salieron de la zona policiaca.

Pero al abandonar de nuevo la camioneta, el ahora detenido fue sorprendido por los policías estatales.

Se informó que el investigado comparecerá ante un Juez de Control, para que el Ministerio Público lo impute formalmente por el delito de homicidio calificado, con lo que sumará dos acusaciones graves.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##