banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a mujer en plaza comercial

Ejecutan a mujer en plaza comercial
Lugar del ataque.

Publicación:13-03-2020
++--

Socorristas de la Cruz Roja en coordinación con elementos de Protección Civil municipal, acudieron al llamado de personas heridas por arma de fuego.

Una mujer fue ejecutada a balazos mientras que su acompañante resultó herido cuando se encontraban a bordo de su camioneta en un estacionamiento en una plaza comercial, los delincuentes huyeron en una motocicleta, en Apodaca.

La ejecución de la fémina fue reportada a las 18:50 horas en el interior de la plaza comercial Centro Zapatero Huinalá, ubicado sobre la carretera Miguel Alemán y Julián Treviño, en el Parque Industrial El Milagro.

Socorristas de la Cruz Roja en coordinación con elementos de Protección Civil municipal, acudieron al llamado de personas heridas por arma de fuego.

En el lugar se percataron que al interior de una camioneta color negro se encontraba una mujer sin signos vitales, debido a los impactos de arma de fuego.

Mientras que el lesionado fue identificado como Gabriel Saucedo Olivo de 35 años de edad, quien fue llevado en una ambulancia al Hospital Universitario.

Una fuente dijo que la pareja se encontraba a bordo de la camioneta color negra en el estacionamiento de la plaza comercial, la tarde del sábado.

De manera repentina se les acercó un sujeto quien sacó un arma de fuego de la cintura y comenzó a dispararles en repetidas ocasiones.

El delincuente era esperado por otro sujeto, dándose a la fuga en una motocicleta, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.

En el lugar de los hechos la mujer quedó sin vida del lado del conductor, donde recibió múltiples disparos de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, Fuerza Civil, así como policías de Apodaca acudieron al lugar de los hechos donde iniciaron las indagatorias del caso.

Hasta el momento de acuerdo a una fuente, no había un móvil sobre los hechos, pero se dijo que todo podría apuntar a la venta de estupefacientes, lo cual ya es investigado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde realizaron las labores de recoger evidencias, entre ellas casquillos de arma corta.

 

 




« El Porvenir »