banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a motociclista en García

Ejecutan a motociclista en García
Lugar de los hechos.

Publicación:05-10-2021
++--

Cuando se encontraba a bordo de su motocicleta, un hombre fue acribillado a balazos.

Cuando se encontraba a bordo de su motocicleta un hombre fue acribillado a balazos con el clásico tiro de gracia en la cabeza, los sicarios que cometieron la agresión escaparon, en García.

La ejecución ocurrió alrededor de las 20:30 horas sobre el puente peatonal ubicado en las calles de Salamanca y Cartagena, en la Colonia Valle de Lincoln, sector Minas.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron al cruce antes citado, donde reportaron a una persona con impacto de arma de fuego, al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento el masculino de unos 30 a 35 años de edad no había sido identificado, vestía pantalón beige, camisa blanca y sombrero color rojo.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que el ejecutado presentaba un balazo en la cabeza y cinco más en tórax y abdomen, mismos que le cegaron la vida.

El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades estaba arriba de su motocicleta Kurazi color roja con gris y con placas de circulación P6LB8.

Al lugar arribaron policías preventivos y fueron notificados de la muerte violenta del hombre, por lo que se procedió a acordonar el área en espera de las autoridades investigadoras.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio de la ejecución e iniciaron con las investigaciones del caso, entrevistando a vecinos del sector sobre lo ocurrido.

La fuente mencionó que de acuerdo con las indagatorias el hombre fue citado en el lugar, momentos después del arribo de sus verdugos, lo rafaguearon hasta dejarlo sin vida.

Los gatilleros, de quien no se ha especificado en que viajaban, se dieron a la fuga del lugar sin que hasta el momento se supiera de su paradero.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia casquillos de arma corta.

Asimismo, los peritos revisaron la motocicleta del ahora occiso, sin especificar si llevaba algún tipo de droga o arma de fuego.

 





« El Porvenir »