banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a joven desde motocicleta

Ejecutan a joven desde motocicleta
Lugar de los hechos.

Publicación:09-09-2021
++--

La ejecución fue cometida alrededor de las 14:20 horas, en la calle Rayones casi en su cruce con Mier y Noriega.

A unos metros de su domicilio, un hombre fue ejecutado la tarde de ayer por motosicarios en calles de la Colonia Topo Chico, al norte del municipio de Monterrey.

La ejecución fue cometida alrededor de las 14:20 horas, en la calle Rayones casi en su cruce con Mier y Noriega.

El fallecido es un hombre de unos 25 años, de quien no se dio su identidad, únicamente se estableció que era de complexión delgada, tez morena, cabello corto negro, de un metro con 70 centímetros de estatura, y tenía tatuajes en brazo derecho y tobillo izquierdo.

La vestimenta de la persona era playera de manga corta en color negro, short de mezclilla azul y tenis en color blanco con rojo.

En los hechos el hombre recibió diversas heridas, entre otras en la espalda y cabeza, mismas que le ocasionaron la muerte en el lugar, donde se encontraron siete casquillos calibre 9 milímetros.

Según algunos testigos, los agresores viajaban en una motocicleta color roja, desde la cual uno de ellos disparó contra la persona en repetidas ocasiones.

Elementos de Fuerza Civil fueron los primeros en llegar al lugar de la agresión, tras el reporte que se hizo de una persona lesionada.

Una vez que los efectivos se percataron del lesionado, solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al baleado se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Se estableció que los motosicarios se dieron a la fuga por la calle Rayones con rumbo a la calle Abasolo, y aunque los elementos de la policía los estuvieron buscando en recorridos que realizaron, no pudieron dar con ellos.

La zona de los hechos quedó resguardada por los elementos de la policía estatal, para luego hacerse cargo la Agencia Estatal de Investigaciones.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes además levantaron algunas evidencias, entre otras los casquillos percutidos.

Luego de darse fe del occiso, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde se espera que sea identificado en las próximas horas.




« El Porvenir »