banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en vivienda

Ejecutan a hombre en vivienda
García.

Publicación:06-09-2021
++--

Un hombre fue ejecutado balazos al interior de su domicilio, por dos pistoleros que después de cometer la agresión se dieron a la fuga, en García.

Un hombre fue ejecutado balazos al interior de su domicilio, por dos pistoleros que después de cometer la agresión se dieron a la fuga, en García.

La ejecución fue reportada a las autoridades al filo de las 20:20 horas en el cruce de las calles Madrid y Londres, en la Colonia Valle de Lincoln, sector minas.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron al domicilio ubicado sobre la calle Madrid, sitio en el que reportaban a una persona con lesiones por proyectil de arma de fuego, al revisar a la persona solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre, que no ha sido identificado era de unos 25 años de edad, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y otro más en la espalda.

Una fuente allegada a los hechos dijo que al domicilio marcado con el número 506-B de la calle Madrid, ingresaron dos delincuentes que al tener en la mira a su objetivo le dispararon en varias ocasiones y escaparon corriendo.

La fuente mencionó que otro sujeto los esperaba a bordo de un vehículo del cual no sé proporcionó la marca y color, en el cual escaparon a toda velocidad.

Policías preventivos de García arribaron al lugar de la agresión a balazos y al ser advertidos de la muerte del hombre procedieron al acordonamiento del área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron para iniciar las investigaciones del caso, entrevistando a vecinos del sector.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia casquillos de un arma corta.

Una de las líneas de investigación a seguir por parte de la ministerial, sería la venta de droga en el sector, lo cual ya investigan.







« El Porvenir »