banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en su trabajo

Ejecutan a hombre en su trabajo
Lugar de los hechos.

Publicación:05-11-2020
++--

El hombre fue identificado como Adrián Torres López, de 30 años de edad, quien presentaba al menos cuatro heridas por arma de fuego.

Cuando se encontraba en su trabajo, un hombre fue ejecutado a balazos por un delincuente que tras cometer la agresión se dio a la fuga corriendo, al norte de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las autoridades a las 18:38 horas, en el cruce de las calles Periodistas y Electricistas, en la Colonia Paseo de San Bernabé.

Socorristas de una institución acudieron a las calles antes mencionadas, en donde reportaron a una persona herida por arma de fuego, al arribar se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre fue identificado como Adrián Torres López, de 30 años de edad, quien presentaba al menos cuatro heridas por arma de fuego.

Durante las primeras investigaciones del caso se dijo que la tarde del jueves, Torres López estaba trabajando en un taller ubicado sobre la calle Periodistas número 734.

La fuente dijo que Adrián salió del taller mecánico y fue interceptado por el sicario, quien al tenerlo en la mira le disparó en repetidas ocasiones.

El hombre quedó entre dos vehículos en la vía pública, en medio de un charco de sangre ya sin vida, por lo cual arribaron las autoridades.

Mientras tanto el hampón se dio a la fuga corriendo, pero ya era esperado por un cómplice a bordo de un vehículo en el que huyeron.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo der homicidios y policías de Fuerza Civil, llegaron a las calles donde fue ejecutado Adrián Torres.

Los investigadores se entrevistaron con familiares de la víctima, quienes mencionaron que los mismos vecinos les dieron aviso de lo ocurrido.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, en donde recogieron como evidencia cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

Las autoridades trataban de establecer si la muerte del hombre, estaría relacionada con la venta de estupefacientes en la zona norte de Monterrey.

    




« »