banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asesinan a hombre al interior de su casa

Asesinan a hombre al interior de su casa


Publicación:24-01-2023
++--

La muerte violenta fue reportada a las 15:50 horas, en el municipio de Guadalupe

Un ex reo fue ejecutado por disparos de arma de fuego al encontrarse en su domicilio señalado como punto de venta de droga, los delincuentes lograron escapar, en Guadalupe.

La muerte violenta fue reportada a las 15:50 horas en las calles Telurio y Hierro, en la Colonia Santa Cruz, lugar al que arribaron paramédicos de una institución privada.

Los brigadistas brindaron los primeros auxilios a la persona que presentaba varios impactos de arma de fuego, el cual después de unos minutos de maniobras, murió.

El ejecutado fue identificado como Fernando Elizondo Martinez de 47 años de edad, el cual presentaba varios balazos. Elizondo Cruz de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

La fuente mencionó que la casa marcada con el número 412 de la Calle Telurio, fue sellada como punto de venta de droga, hasta donde llegaron dos sujetos portando armas de fuego.

Los delincuentes al tener en la mira a su rival, lo agredieron a balazos, escapando del lugar corriendo, sin saber en que tipo de vehículo se dieron a la fuga.

Policías de Guadalupe y agentes ministeriales del grupo de homicidios arribaron al lugar de la ejecución, comenzando con las investigaciones del caso, además de entrevistar a familiares y vecinos del sector.




« El Porvenir »