banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a ex reo tras segundo intento

Ejecutan a ex reo tras segundo intento
Lugar de los hechos.

Publicación:23-01-2022
++--

La ejecución ocurrió a las 18:30 horas en el cruce de las calles Río Americano y Río de la Argentina, en la Colonia Villas del Río.

Un hombre con antecedentes penales fue ejecutado a balazos dentro de un negocio de snack, los presuntos se dieron a la fuga en un vehículo Charger color rojo, en Guadalupe.

La ejecución ocurrió a las 18:30 horas en el cruce de las calles Río Americano y Río de la Argentina, en la Colonia Villas del Río.

Socorristas de la Cruz Verde Guadalupe arribaron al cruce antes señalado, pues reportaron a una persona con impactos de arma de fuego, al revisarlo ya no contaba con signos de vida.

El ejecutado fue identificado como Alfonso Lara Luna, de 35 años de edad, quien presentaba varios balazos calibre .223.

Lara Luna contaba con antecedentes penales por el delito de robo, el pasado mes de junio del 2021, asimismo se dijo que el 15 de junio del 2021, fue atacado a balazos afuera de su domicilio en la Colonia Villas del Río, los agresores escaparon en una motocicleta.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que la tarde del domingo Alfonso acudió al snack a realizar unas compras, momentos después llegaron los gatilleros a bordo de un auto Charger color rojo.

Los pistoleros al tener a su objetivo en la mira, sacaron sus armas largas calibre AR-15, y comenzaron a disparar contra su rival, a quien dejaron tirado en el piso en medio de un charco de sangre.

Tras ejecutar a su objetivo, los delincuentes abrieron una camioneta Grand Cherokee color blanca, de la cual sacaron algunos artículos que se llevaron, lo que ya es indagado por ministeriales. 

Por su parte los agresores corrieron unos metros y subieron al vehículo rojo, para escapar toda velocidad del sector antes mencionado.

Agentes ministeriales y policías de Guadalupe arribaron al lugar de la ejecución e iniciaron con las investigaciones del caso.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones entrevistaron a familiares y vecinos sobre lo ocurrido la tarde del domingo.

Una fuente mencionó que el lugar donde se llevó a cabo el ataque armado es señalado como punto de venta de estupefacientes, lo que ya es investigado por la autoridad competente.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegó a la escena del crimen y recogió como evidencia casquillos calibre .223.

 

   

 




« El Porvenir »