banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a dos a bordo de camioneta

Ejecutan a dos a bordo de camioneta
Lugar de los hechos.

Publicación:29-08-2022
++--

Dos hombres fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos quedaron a bordo de una camioneta, los delincuentes lograron evadir la justicia, en García.

Dos hombres fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos quedaron a bordo de una camioneta, los delincuentes lograron evadir la justicia, en García.

La doble ejecución fue reportada a las 19:35 horas sobre las Calles Bosques de Chapultepec y Bosques de Montreal, en la Colonia Héroes de Capellanía.

Personal de Protección Civil de García acudió al sitio donde reportaron a dos personas con impactos de arma de fuego los cuales al ser revisados, ya no presentaba signos vitales.

Uno de los ajusticiados y que no fue identificado en el lugar, presentaba tres impactos de arma de fuego en el tórax, otro más en uno de sus hombros.

Era de 30 a 35 años de edad, moreno, 1.75 de estatura, cabello negro, vestía pantalón de mezclilla celeste, botas café con negro, playera blanca con rayas grises y una gorra negra.

Mientras que el otro ajusticiado y tampoco fue identificado traía tres lesiones por arma de fuego en el brazo izquierdo, otra más en el hemitórax del lado izquierdo.

El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris con rojo, tenis color blanco, moreno y de estatura de 1.65.

Los dos masculinos viajaban en una camioneta color verde, cuando fueron sorprendidos por los gatilleros quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Vecinos del sector tras escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron de sus domicilios, al observar a las personas en la camioneta, pidieron la presencia de las autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías municipales arribaron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, recogieron diversos casquillos en la escena del crimen.




« El Porvenir »