banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a conductor en Cumbres

Ejecutan a conductor en Cumbres
Cumbres

Publicación:04-11-2020
++--

La víctima indica la información proporcionada por las autoridades, vestía una camisa en color rojo y un pantalón de mezclilla, sin especificar mayores datos.

Un hombre fue ejecutado a balazos dentro de su vehículo ayer en la tarde, por un pistolero que lo interceptó cuando transitaba por arterias de la Colonia Cumbres segundo sector, en Monterrey.

El gatillero al tener en frente a su objetivo, con quien presumiblemente no cruzó palabra alguna, le disparó en repetidas ocasiones con el arma de fuego que portaba, después rápidamente se dio a la fuga del sector para evitar ser detenido por las autoridades.

En el sitio y a bordo del vehículo en el que se desplazaba, quedó el cadáver de un hombre que fue identificado con el probable nombre de, Luis Velazco Arjona.

La agresión armada que terminó de nueva cuenta en ejecución se registró ayer alrededor de las 17:51 horas, y sucedió en el cruce de la Avenida Paseo de los Leones y Paseo del Bosque, en la colonia citada que se ubica al poniente de Monterrey.

Al sitio arribaron de forma inmediata especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja metropolitana, sin embargo, cuando pretendían brindar los primeros auxilios al herido, el acceso al lugar de los hechos les fue negado rotundamente.

La víctima indica la información proporcionada por las autoridades, vestía una camisa en color rojo y un pantalón de mezclilla, sin especificar mayores datos.

Asimismo, trascendió que Velazco Arjona recibió en su cuerpo diversos disparos de arma de fuego que acabaron con su vida, pero no se especificó en qué superficie corporal ni tampoco el calibre de las balas utilizadas por el pistolero.

El ahora occiso quedó adentro de su vehículo, un Jeep color negro con placas de circulación EVD 511 A del estado de Coahuila, unidad que quedó varada sobre la Avenida Paseo de los Leones.

Agentes ministeriales arribaron al sitio e iniciaron la investigación correspondiente, mientras que Servicios Periciales dio inicio a la recolección de huellas y evidencias, asimismo se procedió a revisar cámaras de seguridad instaladas en el sitio.

Mientras que un agente del Ministerio Público investigador inició las diligencias competentes, levantó un acta en el sitio y tras dar fe de los hechos, ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario.

Será en la morgue del referido centro hospitalario en donde se llevará a cabo la identificación plena de la víctima, una vez que familiares acudan a reclamar los restos de su ser querido y en donde serán entrevistados por la autoridad investigadora.

  




« El Porvenir »