banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a tres con armas de fuego

Detienen a tres con armas de fuego
Detenido.

Publicación:15-11-2021
++--

El arresto de las personas se realizó alrededor de las 19:15 horas, en la calle Hacienda del Ciruelo, en el sector referido.

Dos hombres y una mujer que portaban armas de fuego, chalecos tácticos y cargadores abastecidos, fueron arrestados el domingo pasado por elementos de Seguridad Pública de García en la Colonia Hacienda del Sol.

El arresto de las personas se realizó alrededor de las 19:15 horas, en la calle Hacienda del Ciruelo, en el sector referido.

Ante las autoridades los detenidos se identificaron como Paloma S., de 25 años de edad, José M., de 33, y Miguel V., de 32, quienes viajaban en un vehículo Volkswagen Touareg color gris.

Elementos de Seguridad Pública de García se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre la Colonia Hacienda del Sol, en la calle Hacienda del Ciruelo, cuando visualizaron el auto de los presuntos, del cual posteriormente descendieron con las armas de fuego.

A los efectivos de la policía municipal les llamó la atención el que las personas estuvieran armas y con chalecos tácticos, por lo que se aproximaron para una revisión de rutina.

Uno de los presuntos llevaba un chaleco militar, portaba un arma de fuego larga con un cargador y siete cargadores más que traía en el chaleco y sus bolsas.

El otro arrestado vestía un pantalón azul, camisa en color negro y un chaleco balístico negro, mientras que la mujer llevaba un pantalón azul y camisa roja.

Luego del aseguramiento de las armas, cargadores y otros objetos, se procedió a la detención de las tres personas, para posteriormente en una patrulla trasladarlos ante las autoridades correspondientes.

Lo asegurado también quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que el vehículo lo llevaron al corralón correspondiente.

Las autoridades presumen que los arrestados forman parte de un grupo delictivo que opera en la entidad, por lo que son investigados para verificar si han cometido algún delito.




« El Porvenir »