banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Detienen a narcomenudistas

Detienen a narcomenudistas
Detenido.

Publicación:25-06-2020
++--

Las dos personas fueron denuncias a las autoridades, quienes tras un recorrido por el sector lograron ubicarlos.

Un par de presuntos narcomenudistas motorizados fueron detenidos por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, en la Colonia Parque Industrial Cosmópolis.

Las dos personas fueron denuncias a las autoridades, quienes tras un recorrido por el sector lograron ubicarlos.

Como Jonathan, de 23 años de edad, y Jairo, de 26, se identificaron los presuntos, detenidos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, luego de encontrarle algunos gramos de droga.

Aproximadamente a las 17:10 horas del miércoles, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad al estar en su recorrido de rutina, recibieron denuncias de que dos hombres estaban ofreciendo drogas al circular en una motocicleta.

Al avanzar varios metros los oficiales observaron que circulaba una moto con dos personas, que coincidían con los denunciados, quienes al darse cuenta de la presencia de la unidad policial el conductor hizo movimiento para evadir a los oficiales.

La policía fue en persecución de los sospechosos, hasta darles alcance en las calles de Meridiano y Arias, en la Colonia Parque Industrial Cosmópolis.

Los policías realizaron una inspección a los dos sospechosos, en el caso del detenido que se identificó como Jonathan, de 23 años, observaron que en la entrepierna escondía un bulto y en la revisión se le localizaron 6 envoltorio de bolsitas transparentes, con hierba seca de las características de la marihuana.

En tanto que la otra persona, Jairo, de 26 años, también lo detuvieron por las actividades que se denunciaron en forma anónima algunas personas.

Los policías llevaron a los señalados a una patrulla y los trasladaron a las instalaciones del Centro de Orientación y Denuncia, donde quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público, que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.





« El Porvenir »